Autos Tuneados

 

Tuneando un Auto – Aerografia

Imagen de previsualización de YouTube

 

Exposicion de Tuning 

 

El final  del año  no podía ser mejor para  los amantes de los  autos reformados, ya que este fin de semana se realizará la cuarta “Expo tuning” internacional en Río Gallegos. Será más precisamente en el gimnasio del colegio Guatemala,  comenzando el sábado a las 17 y finalizando en la tarde noche del domingo. El evento es organizado por Mario Mamaní, propietario de “Tuning Sur”, quien tiene una trayectoria intachable en este tipo de exposiciones.
Según le comentó Mario a TiempoSur, para esta última “expo” del año llegarán más de 80  vehículos  y  motos  desde  El Calafate,  Río Turbio,  Caleta Olivia y el sur de Chile, sumándose  a  lo  que  aporten  los  fanáticos  de  Río  Gallegos.  Pero esto no es todo, porque  otra  de las  atracciones  será la presencia de la “cola reef 2011″, Micaela Mori, quien  llegará junto  a Karen Walter  para  alegría  de los  muchachos que presencien la exposición.
Además,  se  supo que, dentro  de lo  que es  la  exposición  de  autos,  también  habrá premios  para  los  mejores  en Tunning Car,  Tunning Strem, Audio Car, autos clásicos y motos.  La  primera  edición  fue  en  los  primeros  días  de  abril,en “La Curtiembre”, donde todo  salió perfecto. Luego llegó una  nueva edición en  el  Guatemala y por eso ahora buscarán repetir la grata experiencia.

 

Ferrari

Alonso trabaja estos días en el simulador de Maranello, actividad intensa en la fábrica de Ferrari para el desarrollo de su nuevo monoplaza, el que debe devolver a la senda del triunfo a la escudería italiana. Y el proyecto parece estar ajustado a los plazos previstos, porque desde el equipo aseguran que el coche de 2012 estará a punto para los primeros entrenamientos de la pretemporada, desde el 7 de febrero en el circuito de Jerez. Así lo ha declarado Luca Colajanni, el director de comunicación de Ferrari, en la revista ‘Autosprint’: “El nuevo Ferrari será presentado a comienzos de febrero, por lo que estará listo para los primeros entrenamientos previos a la temporada”. Además, Colajanni insistió en que el diseño del coche de Alonso y Massa será muy diferente a todo lo conocido hasta el momento, aunque prefirió mostrarse más prudente que otros de los componentes de la escudería, que llegaron a hablar de una revolución: “Creo que ahora no es importante decir si el nuevo proyecto debe catalogarse como extremo. Lo que sí podemos avanzar es que supone una ruptura con todo lo anterior. Nuestro objetivo es volver a ganar y necesitamos un cambio de mentalidad en el equipo”. Una renovación que afecta del mismo modo a ciertas áreas del departamento de competición de la leyenda italiana. El último en incorporarse a la estructura es Jonathan Heal, un ingeniero de cálculo procedente de McLaren. Es un nuevo fichaje de Pat Fry, que considera muy valiosos los conocimientos de este especialista en materiales compuestos para monocascos y suspensiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>